CARTEL II CONCURSO

Convocado el II Concurso de Dibujo y Relato “Albacete por su Patrona”

“Albacete por su Patrona” es un concurso de relatos y dibujos de inspiración personal en la protección bajo el manto de la Patrona de Albacete, La Virgen de Los Llanos. Una iniciativa que relaciona orgullo y tradición, para expresarlo así, en el dibujo y escritura de una manera lúdica y participativa.

Bajo el lema “Albacete por su Patrona”, la Real Asociación Nuestra Señora de Los Llanos convoca la segunda edición de este certamen dirigido a cualquier niño o joven que se inspire en la temática: “Albacete, bajo el manto de su Patrona La Virgen de Los Llanos”.

Promovido por la Real Asociación junto con la Fundación Globalcaja, gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, uniendo de esta forma a la Fundación, mayor promotor de la cultura en Albacete, con una de las asociaciones más queridas de Albacete.  Los premios se otorgarán el 3 de Mayo de 2019, coincidiendo con el acto de presentación de la Revista Coronación que edita anualmente la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos donde los ganadores recibirán sus premios, desde tabletas hasta cheques regalo de 100 euros.FUNDACIÓN-GLOBALCAJA


Sabemos que la participación en este concurso depende del esfuerzo y compromiso de centros educativos y su profesorado, por lo que agradecemos enormemente su colaboración.

 

BASES II CONCURSO DE DIBUJO Y RELATO: “ALBACETE POR SU PATRONA”

finalfinal

 

 

 

 

 

 

Grosso modo, os mostramos unos puntos a tener en cuenta a la hora de participar en el concurso:

  • TEMÁTICA tanto para dibujos como relatos: “Albacete, bajo el manto de su Patrona La Virgen de Los Llanos”.
  • Los DIBUJOS para niños de entre 6 a 14 años (de 1º de Primaria a 2º ESO) deben presentarse en formato A4 (equivalente a un folio).
  • Los RELATOS para jóvenes de entre 15 a 18 años (de 3º ESO a 2º BACHILLER) deben tener una extensión de alrededor de 3000 caracteres (equivalente a un folio).

Para consultar plazos de entrega, premios y acto entrega de premios, consulta las bases en el siguiente enlace:

BASES II CONCURSO DE DIBUJO Y RELATO: “ALBACETE POR SU PATRONA”

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *