Cartel Triduo 2019

Solemne Triduo en honor a la Stma. Virgen de los Llanos

Los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre la Real Asociación celebrará el Solemne Triduo en honor a la Virgen de la Llanos, patrona de Albacete y su Diócesis, predicado por el Rvdo. Sr. D. Antonio García García en la S.I. Catedral de Albacete.

Estos cultos, junto a los celebrados en el mes de mayo, son los más importante de cuantos marcan nuestros Estatutos pues el Triduo nos prepara a conmemorar la festividad de la Virgen de los Llanos, el 8 de septiembre.

Destacar que este año, el Triduo celebrado en honor a la patrona de Albacete, trae una serie de novedades las cuales la Real Asociación lleva trabajando desde hace meses:

Miércoles 4 de septiembre

19:30 horas – Rezo del Santo Rosario.
20:00 horas – Triduo y Misa Solemne, con la participación de los Manchegos de Albacete 2018 y 2019, la Asociación e Manchegos de la Feria de Albacete (A.M.F.A.) y el Coro Universitario.

21:00 horas (aprox.) – Apertura del Camarín de la Santísima Virgen de los Llanos para los Manchegos de Albacete 2018 y 2019.

Jueves 5 de septiembre

19:30 horas – Rezo del Santo Rosario.
20:00 horas – Triduo y Misa Solemne, con la participación de la F.A.V.A.

Viernes 6 de septiembre

19:30 horas – Rezo del Santo Rosario.
20:00 horas – Triduo y Misa Solemne, con la participación de la Peña Templete y la Asociación Cultural y Recreativa “Las Espigas” y el Coro de María.

21:00 horas (aprox.) – Oración y Bendición ante la imagen de la Santísima Virgen de los Llanos de la Peña Templete, Asociación Cultural y Recreativa “Las Espigas” y la Real Asociación de la Virgen de los Llanos (junto a sus respectivos estandartes).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *