Manolas Virgen de los Llanos 2017

COMUNICADO SOBRE LA ETIQUETA DE LAS ‘MANOLAS’ CON VISTAS A LA PROCESIÓN DEL PRÓXIMO 25 DE MAYO

La Real Asociación de la Virgen de los Llanos desea hacer públicas las siguientes normas básicas que marca la etiqueta de la mujer que desee salir de ‘manola’ en la Procesión de la Virgen de los Llanos el próximo sábado 25 de mayo.
 Manolas Virgen de los Llanos 2017
Se invita a todas las mujeres a asistir, vistiendo teja y mantilla negra, a la Solemne Misa previa a la procesión a las 18:00h. en la S.I. Catedral y participar en la posterior Procesión y Ofrenda de Flores a las 19:00h., por lo que todas aquellas mujeres que deseen participar en la procesión SERÍA CONVENIENTE QUE LO COMUNICARAN a la Real Asociación con antelación a través de:
  • Las redes sociales.
  • Acudiendo a las mesas petitorias instaladas durante la Novena.
  • Poniéndose en contacto con camareras de la Virgen o miembros de la Junta Directiva; para así garantizar una óptima organización.
El LUGAR DE CONCENTRACIÓN de las ‘manolas’ será EN LA CAPILLA DE SAN ANTONIO, frente al trono de la Virgen de los Llanos, A LAS 18:50H., para que mientras los grupos y asociaciones salen desde el interior de la Catedral para comenzar la procesión; se les haga entrega a las manolas la ROSA BLANCA que la Real Asociación les regala; por eso es conveniente saber el número aproximado de manolas que desean asistir.

 

La vestimenta de la mujer que desee salir de ‘manola’ en la Procesión de la Virgen de los Llanos el próximo sábado 25 de mayo será:
– La mantilla será de color NEGRO.
 
– El largo del vestido, será hasta las rodillas; y el color del mismo será  NEGRO.
 
– La medida establecida para las mangas será largas y “a la francesa”. Siendo los escotes los más discretos posibles y la espalda deberá de estar cubierta.
– Las medias serán de color carne o transparentes, no llevando guantes de ningún tipo.
– Llevar un rosario, junto a la rosa blanca que se os hará entrega.
18581701_1194434337351913_6043021591503058010_n
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *