La Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, se reune con el Rvdmo. Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente

El presidente de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos Antonio Fernández-Pacheco , la Camarera Mayor Llanos de la Torre, el Vicepresidente Santo Prieto y el responsable de Relaciones Institucionales Fernando Nieto han mantenido una reunión con el Rvdmo. Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente,

En dicha reunión el presidente de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos ha abordado diferentes temas, referentes a las nuevas iniciativas que desde la Real Asociación se vienen realizando durante el último año y de la misma manera informarle de la magnífica programación de Actos y Cultos que se están organizando para que los albaceteños podamos manifestar públicamente el cariño que esta ciudad y el resto de la provincia tienen por su Patrona.

El Sr. Obispo ha trasladado su satisfacción por tan solemnes actos y ha aprovechado para confirmar que presidirá la Procesión del próximo día 20 de mayo que recorrerá las principales calles de Albacete. Además, como ya es habitual, acompañará a los jóvenes en el último día de la novena de la mañana del día 19 de mayo y oficiará la Misa en honor a la Virgen de Los Llanos del domingo 21 de mayo a las 11.00 h.

IMG-20170404-WA0006

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *