rosariomundial

Jornada de Oración Mundial por la Paz y Rezo del Santo Rosario.

El próximo Jueves 4 de abril a las 20:30 en la Catedral de Albacete y siguiendo la convocatoria mundial por parte de la Parroquia de Fátima, en Portugal, se realizará una jornada de Oración Mundial por la Paz, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, pastorcito de Fátima.

rosariomundial

 

La iniciativa, se celebrará bajo el lema “Mater Fátima: De Fátima para el mundo” y cuenta con el apoyo y respaldo del Obispo de Leiria-Fátima, el Cardenal Antonio Marto.

 

La Conferencia Episcopal Española asume esta iniciativa y en nuestra Diócesis, nuestro Obispo D. Ángel Fernández Collado, nos pide nos unamos con el rezo del Santo Rosario desde todos los Santuarios y Ermitas marianas que lo deseen.

Como no podía ser de otro modo, en la Catedral de Albacete y a los pies de Nuestra Señora, la Santísima Virgen de Los Llanos, Patrona de Albacete y su Diócesis; la Real Asociación de Nuestra Señora María Stma. de Los Llanos, dirigirá el rezo del Santo Rosario con este fin de Orar por la Paz en el Mundo; una de las peticiones de la Stma. Virgen en Fátima en sus apariciones.

La estructura del acto será la siguiente:

• Exposición del Santísimo Sacramento
• Rezo del Santo Rosario
• Consagración al Inmaculado Corazón de María

Así pues el jueves 4 de abril a las 20:30 después de la Misa, tendrá lugar este acto en la Catedral de Albacete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *