PORTADA 79X110-001

Reedición Revista Coronación

El pasado Viernes 20 de Abril se presentó en sociedad en el Casino Primitivo de Albacete, 61 años después la reedición de la Revista Coronación.

Este acto contó con la presencia del Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis D. Ciriaco Benavente, Dª Llanos Navarro González Concejal del Excmo. Alcalde de Albacete, el Presidente del tribunal Superior de Justicia Vicente Rouco y el presidente de la Junta de Cofradías de Albacete José Manuel Hernández, además de los concejales Francis Rubio del grupo Ciudadanos y el concejal no adscrito Pedro Soriano o el presidente de la Fundación Globalcaja, la cual ha financiado la impresión de 4.000 ejemplares de la revista.

Portada Revista Coronación

 

El evento sirvió de pistoletazo de los actos que ha preparado la Real Asociación de Ntra Sra. de Los Llanos para el próximo mes de mayo, mes dedicado a la Virgen, entre los que destaca la procesión de nuestra Patrona el próximo día 19 de mayo.

Además, el acto sirvió para hacer entrega del Reconocimiento Coronación 2018 al célebre historiador albacetense, Vicente Pascual Carrión Iñiguez.

Dicha distinción, que inicia este año su andadura, recae en aquellas personas que por su trabajo o cometidos ponen en valor la devoción por la Virgen de Los Llanos, Patrona de Albacete y su Diócesis, y en consecuencia la vida cristiana y la fe.

También durante este emotivo acto se presentó el Spot Promocional de los Actos de Mayo 2018 que organiza la Real Asociación:

 

Agradecemos la colaboración de aquellas instituciones, empresas y personas que han colaborado en esta bonita causa.

Aceros Campollano de La Mancha, Asesoría Laboral y contable Raúl Rodriguez García, Asociación Cultural Las Espigas, Ayeres, Belda Fotografía, Calzados Pozo, Clínica Dental Belmonte, Clínica Dental Dougnac , Clínica Podológica Miñano,  Departamento Fe y Cultura, Fernández- Pacheco Ingenieros, Gesined Mantenimiento, Farmacia de María de Sales Picazo Ferrando, Farmacia Miñano, Floristería El Jardín, Inmobiliaria Gomez Torres, Magister, María Sanlo, Mompó Joyeros, Óptica Luján, Pripimar, Segurviale y Viser Viviendas y Servicios.

Y Destacar  especialmente la colaboración de la Fundación Globalcaja Albacete, que de la mano de su Director General D. Francisco Javier Martínez Ortuño, han colaborado financiado la impresión de 4.000 ejemplares de la revista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *